opcionescape Check-Ins

Date Place Comment
es sointa

cargué Diesel con bidón a precio local dos veces sin problema

posto bom jesus

super buena elección para descansar en la noche. pasamos una noche muy silenciosa y segura. duchas limpias gratis.wi fi agua fría potable para tomar
y personal muy amable.

gruta da mangabeira

increíble gruta, iglesia construida dentro de ella. muy amplia y iluminada. se puede caminar pagando un guía hasta 3 km hacia adentro. sino de manera gratuita hasta 200 metros los cual valen mucho la pena.

New Foreshore Parking

hermoso y tranquilo lugar. dormimos muy bien aca. buen estacionamieno. pero no hay baños

Park or stay behind a sand dune

estacionamos aquí el lugar es muy tranquilo y apartado y a 20 metros de la playa.

Bohemias Pizzaria

Muy rica pizza muy buen precio y lindo lugar!!!

Hotel Globo

Es muy básico pero la señora que atiende es muy amable y el lugar es muy barato 30 reales la pareja. Habitación con baño privado con garage.

Residencial Patiño

Hospedaje básico pero muy económico pagamos 16000 pesos colombianos la pareja. Limpio y con garage!! Y wifi. Lo malo la ducha es de agua fría ... Igual hace tanto calor que es soportable:)

Hostal California

Dejamos las motos en el lobby que nos dijeron que era seguro y nos robaron de seguro que fueron los mismos de la administración hicimos la denuncia pero fue inútilmente. Los policías me digeron que no era la primera vez que pasaba en ese hotel. OJO

Mi Legado

Nos pidieron 40 soles por una matrimonial pero pidiéndole nos bajo a 35 soles. El lugar es muy prolijo y limpio los baños súper limpios y la cama muy cómoda!! Él wi fi anda muy bien y tiene un patio donde guardar la moto!!! Veníamos muertos de frío de andar en moto y la dueña nos preparo un café calentito para calentar el cuerpo una genia!!!

On road to Isla del Sol

Increíble lugar para acampar a orillas del lago titicaca!!! Una lastima no tiene ningún tipo de servicio ni baño ni ducha. Pero es muy seguro nosotros acampamos 3 días y podíamos salir tranquilos y dejar la carpa que nadie te toca nada. Vive una familia en la playa que cuida todo y son muy amables!!!

Laguna Verde Camping

Muy buen lugar, hermosos paisajes lastima no tenga ducha!!!!


Back

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn More.